Para crear tu página web con Comercio Electrónico, nosotros seguimos un proceso de comunicación inmediata con el cliente, ya que debemos entender de primera mano cuáles son los objetivos comerciales que tiene planeado para su tienda en internet.

Los Servicios de E-Commerce que ofrecemos son:

Planeación y usabilidad. Todo comienza con su negocio.

planeación de Tienda en Internet

En lugar de quedar atrapado en el diseño web de inmediato, nos centramos en llegar a conocer a usted y su negocio. Después de fijar objetivos y desarrollar estrategias, partimos para elaborar un viaje que guíe a sus clientes al resultado deseado. Lo que nos permite centrarnos totalmente en el perfeccionamiento de la experiencia del usuario antes de comenzar el diseño.

Crear una hermosa experiencia de usuario (UX) para sus clientes.

Diseño de E-Commerce B2B B2C

Una vez que los wireframes están completos, nos centramos en la fase de diseño del sitio web responsivo, el cual se visualiza adecuadamente en cualquier plataforma. Nuestro diseño de sitios web, la usabilidad y los equipos de desarrollo trabajan de cerca para entregar un proyecto que no sólo es hermoso, también es visualmente funcional y refleja su marca.

Desarrollar su Tienda Online.

Desarrollo de página de tienda en línea

Una vez que los diseños están completos, su sitio web entra en la etapa de desarrollo. Aquí es donde los diseños son llevados a la vida. Nuestros desarrolladores aprecian pequeñas cosas: código limpio, estructurado para favorecer el SEO y diseños perfectos en píxeles que sean bien vistos al compartir en redes sociales.

La ejecución multiplataforma (responsive) viene de serie. Un hermoso desarrollo front-end es lo que realmente hace que su sitio web marque la diferencia al visitar desde dispositivos móviles.

Optimizamos tu tienda en línea al ir incrementando las ventas.

Optimizar conversiones de venta

Cada sitio es diferente, así que con el tiempo evaluaremos el rendimiento del sitio web para asegurar que se está realizando como se pretende y hacer recomendaciones donde se pueden hacer mejoras.

Es importante hacer los cambios que permitan recuperar la inversión que se hace en anuncios desde redes sociales.

También nos aseguraremos de que esté a través de una tecnología nueva y relevante a medida que esté disponible, manteniéndolo siempre por delante de la competencia.

Utilizamos las siguientes plataformas de Comercio Electrónico para construir las Tiendas Online:

Tienda en Línea Shopify
Páginas Web Wordpress WooCommerce
Magento Ecommerce
Menú